top of page

BLOG DE DESCARGA

Bienvenido a nuestro Blog en donde podrás encontrar la mejor cumbia retro chilena-argentina.

​

Te invito a ser parte de nuestra comunidad cumbiera registrándote en nuestra sala de miembros y así tener tu propio perfil cumbiero o cumbiera en nuestra pagina.

​

Podrás descargar desde el Blog: Cds, compilados, mix, mezclados, etc.

​

La mayoría de los éxitos musicales publicados en nuestro Blog, están sonando ahora en nuestra radio online que se encuentre activa las 24hrs del dia, te invito a escucharla.

PACK MP3 GRUPO ALEGRIA CHILE - BY PIPO_DJ

Actualizado: 5 jul 2023


TRACK LIST

Aquella noche

Cambiare ( Borracho y Mujeriego )

Chica Vanidosa

Chuquicamata

Dile

Duele

Dulce Cariñito

El Cigarrito

El Extraterrestre

El Teléfono

Ella Se Fue

La Gata

La Mentirosa

Mala mujer

Me amas

Mujeres y cerveza 1

Mujeres y Cerveza 2

No podré olvidarte

No Quiero Saber De Ti

Noche De Amor

Parte de tu vida

Porque Te Quiero

Que Dolor

Que tristeza

Si me dejas ahora

Siempre Te Amaré

Sin rumbo

Sírveme Otra Copa

Solo Heridas

Tarjetita

Te Llamare

Traicionera

Ven Chiquilla

Vuelve a mi

W Grupo Alegría Mix 24 años Audio Oficial W

W Grupo Alegria Mix QuedateEnCasa W

W Grupo Alegría Tropical Mix W


LINK DE DESCARGA AQUI

Recuerda dejar tu comentario solicitando la contraseña de este CD, Saludos.


346 visualizaciones3 comentarios
bottom of page